Inicio Regionales Polimonagas lo arrestó con envoltorio de droga en El Rosario

Polimonagas lo arrestó con envoltorio de droga en El Rosario

Fue detenido un sujeto que se trasladaba en un vehículo de transporte público con destino Temblador - Maturín con un envoltorio de la presunta droga Cripy.

160
0
Compartir
El sujeto se encuentra a la orden de las autoridades.

Este martes, la Policía Socialista del estado Monagas, Polimonagas, arrestó en el Punto de Atención al Ciudadano (PAC) El Rosario, a un sujeto que se trasladaba en un vehículo de transporte público con destino Temblador – Maturín quien supuestamente tenía en su poder un envoltorio de la presunta droga denominada Cripy.

Así lo dio a conocer el coronel (GNB) Jonny Jesús Berroterán Pereiro, director de este cuerpo policial quien señaló que el ciudadano en conflicto fue identificado como Ever Enaiker Lugo de 35 años de edad.

“Durante la revisión del vehículo, se procedió a la inspección del bolso de este ciudadano donde presuntamente se encontraba un paquete que contenía una sustancia compuesta por hojas secas y fuerte olor llamado Cripy”, dijo.

El detenido se encuentra a las órdenes de la Fiscalía Vigésimo Primera del Ministerio Público para las respectivas investigaciones.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here