Los sujetos están a la orden de Polimonagas.

En el marco de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, este miércoles el gobierno de Yelitza Santaella a través del Departamento de Inteligencia de la Policía Socialista del Estado Monagas (Polimonagas) desmanteló en la calle La Franja, parroquia Las Cocuizas una banda delictiva que se dedicaba al robo y hurto de residencias.

Así lo informó el coronel (GNB) Jonny Jesús Berroterán Pereiro, director de este cuerpo policial quien señaló que en este procedimiento resultaron aprehendidos tres sujetos, entre ellos un adolescente de 17 años de edad.

“Los ciudadanos en conflicto mayores de edad fueron identificados como Oscar José García Chacón de 41 años de edad y Ronny Gabriel Figueroa de 24 años, además de un menor de 17 años de edad fueron sorprendidos por la comisión cuando intentaban huir luego de un robo ocurrido en una residencia ubicada en la calle La Franje de la parroquia Las Cocuizas”, dijo.

El Coronel indicó que en la inspección corporal de estas personas, fue incautada un arma de fuego de fabricación industrializada tipo Escopeta, además de la recuperación de una aspiradora, una deshumadora, un taladro, dos cizallas y un routers.

Los detenidos se encuentran a las órdenes de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público para las respectivas averiguaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here