Inicio Destacado Polimaturín recupero cinco vehículos en Semana Santa

Polimaturín recupero cinco vehículos en Semana Santa

Los vehículos fueron puestos a la orden de las autoridades competentes.

623
0
Compartir
Los vehículos fueron reportados.

Un gran despliegue de seguridad se vio reflejado en el estado Monagas durante el asueto de la Semana Mayor, en el que la Policía Socialista del Municipio Maturín tuvo su aporte, y como muestra de ello, es que fueron recuperados cinco vehículos, tres personas aprehendidas por diferentes delitos, además de la presencia policial en cada punto de control que le fue asignado, garantizando una vez más la seguridad a la ciudadanía.

La información fue suministrada por la directora general de Polimaturín, comisionada Fanny Rengel, quien detalló, que un sujeto identificado como Domingo Armando Hernández Tovar de 35 años de edad, se introdujo en una tienda de ropa interior, ubicada en la avenida Miranda y sustrajo mercancía del lugar, pero gracias a la rápida acción de los oficiales, el maleante fue detenido y junto a las evidencias fue llevado hasta la comandancia municipal.

Igualmente mencionó, sobre la aprehensión de Horandi José Urbano Idrogo de 28 años de edad, este ciudadano fue detenido en el sector La Puente. Fue acusado de haberle robado a una vecina artículos de primera necesidad, por lo que fue puesto a la orden del Ministerio Público, por estar en presencia en uno de los delitos, contra la propiedad.

Cinco vehículos recuperados

De esta manera la Comisionada informó, que durante el Operativo Semana Santa 2019, Polimaturín recuperó cinco vehículos, el primero de ellos resultó ser un Chery, modelo Arauca, color vinotinto, placa AH887OM, el segundo una camioneta, marca Chevrolet tipo pick-up, placa A25AJ4G, color plata, esta fue hallada en la avenida Universidad.

De igual forma se recuperó un tercer vehículo, marca Toyota, modelo Land Cruiser, placa A22E18A, color blanco, esta se encontró en la calle 3 del sector La Murallita, se conoció que la misma fue robada a su propietario en la Zona Industrial.

Un cuarto automóvil se localizó en el sector La Puente, y sus datos corresponden a un vehículo marca Chery X-1, color blanco, placa AC428EB. Igualmente otro vehículo quedó aparcado en el comando de Polimaturín, debido a que estaba requerido por el Tribunal de 1° Instancia Mercantil y Transito, cuyos datos son; una camioneta, modelo Silverado, tipo Pick-up, placa A34AX4C, color plata.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here