Inicio Destacado Polimaturín recupera vehículo en sector La Montañita

Polimaturín recupera vehículo en sector La Montañita

De inmediato los uniformados procedieron a realizar la búsqueda y después de varios recorridos por el sector antes mencionado fue localizado.

187
2
Compartir
El vehículo recuperado por Polimaturín.

Siguiendo lineamientos del Ministerio de Interior, Justicia y Paz a través del plan “Delincuencia Cero”,  funcionarios de la Policía Socialista del municipio Maturín, adscritos a la Brigada Motorizada recuperaron un vehículo en el sector La Montañita, ubicado en la parroquia Las Cocuizas.

Así la dio a conocer la directora general de Polimaturín comisionada Fanny Rengel, quién además explicó que los uniformados recibieron una llamada a través del VEN 911, notificando que en la Avenida Miranda un automóvil marca Honda, modelo Civic, tipo Sedán, color Plata, placas AH656DM había sido hurtado en horas de la mañana.

Seguidamente la máxima autoridad de seguridad municipal manifestó que de inmediato los uniformados procedieron a realizar la búsqueda y después de varios recorridos por el sector antes mencionado fue localizado.

2 Comentarios

  1. AJA LO EECUPERARON PERO LE SACARON LA BATERIA LA TAPICERIA EL REPRODUCTOR.. Y LE PUSIERON LOS CAUCHOS VUEJOS Y LE QUITARON LOS NUEVOS Y YA VENDIERON EL DE REPUESTO…. VIVA EL PERICO SIGAN FUMANDOSE LA GUATE DE GATO… CON LA LECHE DEL CLAP

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here