Inicio Destacado Polimaturín implementó operativo Maturín Segura 2019

Polimaturín implementó operativo Maturín Segura 2019

La información la dio a conocer, la directora general de la Policía Socialista de Maturín, comisionada Fanny Rengel.

473
0
Compartir
El operativo lo realizó Polimaturín.

Con la firme intención de brindar seguridad y paz a los maturineses, durante el fin de semana, Polimaturín realizó el dispositivo de seguridad, Maturín Segura 2019, en el que se lograron verificar 67 ciudadanos e igual número de licorerías fueron cerradas.

La información la dio a conocer, la directora general de la Policía Socialista de Maturín, comisionada Fanny Rengel, quien detalló que en el operativo fueron desplegados los funcionarios adscritos los cuadrantes de paz, 23, 24, de la parroquia San Simón y los cuadrantes 29, 30, 31, pertenecientes a la parroquia Los Godos.

Igualmente mencionó, que se durante la implementación del dispositivo, se verificaron, 18 motocicletas, 26 vehículos fueron chequeados mediante el Sistema Integrado de Información Policial, asimismo se conminó a los dueños de las licorerías a cerrar los establecimientos, ya que estaban funcionando en un horario fuera del establecido en la ley.

Detenido con arma de fuego
Un ciudadano identificado como Renny López de 43 años de edad, fue sorprendido por funcionarios de Polimaturín, cuando este transitaba por una de las calles del sector Pueblo Libre, con un arma de fuego de fabricación no industrializada, adherida a la cintura.
López quedó a la orden del Ministerio Público, por estar en presencia en uno de los delitos contemplados en la ley Desarme.

Recuperado vehículo en calle 7 de La Puente
Durante un recorrido de seguridad, realizado por funcionarios adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas del Delito de Polimaturín, fue hallado un vehículo marca Chevrolet, marca Corsa, color gris, el mismo estaba sin cauchos ni motor.

El vehículo se encontraba abandonado en la calle 7 del sector La Puente, asimismo los funcionarios lo trasladaron hasta el comando de Polimaturín, para el debido proceso.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here