Este sujeto está a la orden de la justicia.

Funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial de la Zona Nor Este de Polimaturín, detuvieron a un individuo, que se introdujo en una joyería, ubicada en las adyacencias de la plaza Rómulo Gallegos, con la firme intención de sustraer lo que a su paso consiguiera.

Se conoció, que al momento que Nelson Enrique Jiménez de 41 años de edad, se introdujo en el local, varias personas se percataron de la mala acción del involucrado y lograron frustrar el robo e intentaron lincharlo, propinándole varios golpes en el rostro.

Asimismo cuando los oficiales de seguridad llegaron al sitio, les fue entregado Jiménez, impidiendo que se cometiera un linchamiento, igualmente al antisocial le fue hallado un arma de fuego de fabricación no industrializada, con la que pretendía cometer su fechoría.

El hombre, después de ser llevado hasta el ambulatorio José María Vargas para que recibiera los primeros auxilios, fue puesto a la orden de la fiscal 1° del Ministerio Público, abogada Amaury Cárdenas, por el delito de intento de robo, y porte ilícito de armas de fuego.

Detenido menor por ultraje a la autoridad
Un adolescente de 17 años de edad, fue detenido por funcionarios adscritos al puesto policial del Terminal Interurbano de Maturín, al negarse éste a una revisión corporal, ya que mientras estaba en el lugar, su aptitud era sospechosa y pretendió huir cuando los oficiales le dieron la voz de alto.
El menor intentó golpear a los funcionarios, haciendo énfasis en que sabía artes marciales y boxeo, incitando a los oficiales a pelear, por lo que de inmediato fue neutralizado y trasladado hasta los calabozos de Polimaturín, por resistencia y ultraje a la autoridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here