El sujeto está a la orden de la justicia.

Como parte del Operativo de seguridad Carnavales Felices 2019, funcionarios de la Policía Socialista de Maturín adscritos a la Dirección del Servicio de Investigaciones, mientras se encontraban realizando labores de patrullaje específicamente en la Plaza Piar de la ciudad, detuvieron a un sujeto identificado como; Morao Arias Carlos Andrés de 45 años de edad  por presuntamente estar incurso en el delito de robo y hurto de vehículos.

La directora general de Polimaturín comisionada Fanny Rengel, informó que los uniformados observaron un automóvil Placa: DCN70D, marca Ford, modelo Fiesta, año 2008, color Blanco, tipo Sedan, el cual presuntamente poseía placas falsas.

En vista de la situación procedieron a darle la voz de alto, indicándole que descendiera del vehículo para realizar la inspección corporal siendo negativo el hallazgo de alguna evidencia de interés criminalistico, solicitándole la documentación reglamentaria del mismo, indicando que no tenía ninguna acreditación, trasladando al ciudadano y al vehículo al comando general de Polimaturín, en vista de que el ciudadano se  encontraba  en presencia de   uno de los delitos contemplados en la Ley de robo y hurto de vehículo automotores.

El detenido quedó a la orden del abogado Jorge Rocca, fiscal auxiliar quinto del  Ministerio Público del estado Monagas.

Detenido arrebatador de cadena

En otro procedimiento mientras los uniformados se encontraban realizando labores de seguridad en el desfile de carrozas a la altura de la Universidad Bolivariana de Venezuela de la localidad, capturaron a Yoni José Agreda de 21 años de edad por arrebatarle una cadena  una (01) cadena de plata a un funcionario policial.

Una vez en el despacho quedo a la orden del Servicio de Investigaciones Penales de Polimaturín, en vista  de que se  encontraba en presencia en uno de los delitos contra la propiedad, quedando  a la orden Fiscal Primero del Ministerio Publico, quien se dio por notificado y ordenó lo conducente.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here