Inicio Destacado Polimaturín detiene a microtraficante con 20 envoltorios de crack

Polimaturín detiene a microtraficante con 20 envoltorios de crack

La detenida quedó plenamente identificada como Patricia del Valle Estrada López de 29 años de edad.

270
0
Compartir
La mujer está a la orden de la justicia.

Polimaturín capturó a una mujer con 20 minienvoltorios de presunta  droga denominada  crack en el sector  Viento Colao  Parroquia San Simón.

La máxima autoridad de seguridad municipal detalló que en labores inherentes al servicio de Patrullaje Inteligente por el sector antes mencionado, observaron a la fémina con una actitud sospechosa por lo que se procedió a darle la voz de alto. De inmediato, se le hizo la revisión corporal, logrando incautarle los envoltorios de crack.

De igual manera, se pudo conocer que de  acuerdo a las investigaciones, aparentemente la ciudadana en conflicto se encargaba de vender la sustancia ilícita.

La detenida quedó plenamente identificada como Patricia del Valle Estrada López de 29 años de edad, quedando a la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público del estado Monagas.

Por último, la comisionada Rengel manifestó que continuarán con los operativos en el casco central, para luchar contra el narcotráfico y  las organizaciones criminales que se dedican a la producción y venta de sustancias estupefacientes, para lograr un territorio libre de drogas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here