Inicio Destacado Polimaturín colocó tras las rejas a cinco delincuentes vinculados con robo

Polimaturín colocó tras las rejas a cinco delincuentes vinculados con robo

Los detenidos y las evidencias fueron trasladados hasta la sede de Polimaturín, quedando a la orden de los fiscales del Ministerio Público.

1051
0
Compartir
Los delincuentes están a la orden de Polimaturín.

La directora general de Polimaturín comisionada (PSDM) Fanny Rengel manifestó que la tarde del día jueves, efectivos adscritos a la Dirección de Patrullaje Inteligente, capturaron a tres individuos con un arma de fuego y un televisor,  en el sector Alto Gurí 2, además de otro sujeto por sustraer de los Talleres Municipales, dos bloques de motores para camiones, en las inmediaciones de la  avenida Libertador.

Rengel indicó que los tres maleantes resultaron aprehendidos luego de que estos se libraran de ser linchados por los habitantes del sector Alto Guri 2, debido a que se habían introducido en varias viviendas a robar, pero para mala suerte de estos, la comunidad se armó con palos y piedras y los agredieron físicamente en varias partes de su cuerpo.

Uno de los victimaros quedó identificado como; Carlos Javier Cedeño Rodríguez de 20 años, mientras que sus dos acompañantes resultaron ser dos adolescentes ambos de 17 años de edad, a quienes de le halló en su poder, un televisor marca Hyundai de color negro, un arma de fuego de fabricación no industrializada, y un arma blanca (cuchillo), armamentos de los que se presume utilizaban para amenazar a sus víctimas para luego robarles sus pertenencias.

Lo incautado está en Polimaturín.

En otro procedimiento, detuvieron a Alinson José Evariste Martínez de 39 años de edad, mientras los oficiales realizaban el recorrido de rutina, y fueron alertados mediante una llamada telefónica efectuada desde el Sistema de Emergencia  VEN 911,  en la que les indicaron de un robo en los Talleres Municipales, por lo que se trasladaron a verificar  y al llegar al lugar, los abordó un ciudadano quien aportó las característica del maleante quien iba en dirección a la pasarela rodando una carrucha con lo sustraído.

De inmediato los uniformados realizaron un despliegue en la zona, lo avistaron  y le dieron la voz de alto, al preguntarle por la procedencia de lo que trasladaba, éste indicó haberlos sustraído del local antes mencionado, debido a esto y por  encontrarse en presencia de un delito, fue colocado tras las rejas.

Los detenidos y las evidencias fueron trasladados hasta la sede de Polimaturín, quedando a la orden de los fiscales del Ministerio Público, autoridades que giraron instrucciones en cuanto  a los casos que se investigan.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here