Inicio Destacado Polimaturín colocó tras las rejas a 100 personas durante el 2018

Polimaturín colocó tras las rejas a 100 personas durante el 2018

Los efectivos de Polimaturín desarrollaron numerosas actividades durante el año 2018.

134
0
Compartir
Polimaturín hizo un balance del año 2018.

Dándole cumplimento a los lineamientos emanados por el Ministerio de Interior, Justicia y paz, la Policía Socialista del municipio Maturín colocó tras las rejas a 100 personas durante el año 2018, involucradas en diferentes delitos.

La directora general de Polimaturín comisionada (PSDM) Fanny Rengel, anunció que estas detenciones se lograron gracias a los constantes operativos de seguridad que se implementan las 24 horas  del día en todo el municipio, asimismo agregó que también fueron incautadas 22 armas de fuego, 03 armas blancas, 01 granada, 25 vehículos, 01 moto,  1,700 gramos de presunta marihuana y 5 envoltorios de crispí.

De igual manera, la comisionada  hizo énfasis y felicitó a los funcionarios por lograr desmantelar en compañía de los diferentes cuerpos de seguridad del estado Monagas, una banda delictiva dedicada al microtráfico de drogas, y robo la cual operaba en la parroquia La Cruz.

En materia de prevención, la ONA, Caopnna y Policía Comunal de Polimaturín, impactaron a más de  50 mil personas de los diferentes centros educativos, familias y  colectividad en sus actividades.

Es importante resaltar, las actividades estuvieron enfocadas en el bienestar de la colectividad, en la formación de los niños niñas y adolescentes en mantenerlos ocupados en actividades recreativas deportivas y culturales, que no les permitieran estar pendiente del ocio, y de esta manera formar jóvenes de bien con buenos principios que sean aceptados por la sociedad.

Por último, Rengel mencionó que estas coordinaciones en conjunto con su personal vienen realizando una excelente labor en las comunidades, colegios públicos y privados, en pro de fortalecer los valores de los niños niñas y adolescentes en los colegios, dentro del hogar y fuera de éste, ya que desde allí comienza la educación de los pequeños.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here