Inicio Destacado Polimaturín capturó sujeto por golpear a su expareja

Polimaturín capturó sujeto por golpear a su expareja

Manifestó la denunciante, que no es la primera vez que Salazar la golpea, ya que ese fue el motivo, que la llevó a dejar al padre de sus dos hijas.

127
0
Compartir
El sujeto se encuentra detenido.

Un joven identificado como Antoni del Jesús Salazar Pérez de 21 años de edad, resultó detenido debido a que se introdujo en la residencia de su expareja y la golpeó, además de agredirla verbalmente, el hecho se registró en las adyacencias de la plaza Rómulo Gallegos.

La detención en flagrancia del agresor se produjo, luego de que la víctima denunciara el suceso, destacando al mismo tiempo que el hombre estaba bajo los efectos de drogas y alcohol.

Asimismo manifestó la denunciante, que no es la primera vez que Salazar la golpea, ya que ese fue el motivo, que la llevó a dejar al padre de sus dos hijas.

Por su parte, la directora de Polimaturín, comisionada Fanny Rengel detalló, que el victimario quedó a la orden de la fiscal 15°del Ministerio Público, por estar en presencia en uno de los delitos contemplados en la ley de Violencia contra la Mujer.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here