Inicio Destacado Polimaturín capturó a individuo por hurtar objetos del alumbrado público

Polimaturín capturó a individuo por hurtar objetos del alumbrado público

Funcionarios de Polimaturín adscritos al Patrullaje Inteligente, capturaron a un individuo luego de que éste fuese sorprendido por los habitantes de la avenida Orinoco.

185
2
Compartir
El sujeto está a la orden de las autoridades.

En horas de la noche del día sábado funcionarios de Polimaturín adscritos al Patrullaje Inteligente, capturaron a un individuo luego de que éste fuese sorprendido por los habitantes de la avenida Orinoco, hurtando las lámparas del alumbrado público.

La información fue suministrada por la directora general de ese cuerpo policial comisionada (PSDM) Fanny Rengel, quien explicó que mientras los oficiales realizaban en Patrullaje nocturno por la mencionada avenida, observaron un aglomerado de personas que rodeaban a un sujeto, por lo que detuvieron la marcha para verificar lo que ocurría.

Al llegar al lugar, fueron abordados por un ciudadano que les manifestó que ese individuo en compañía de dos más que se dieron a la fuga llevándose una lámpara con su base, fueron sorprendidos cuando despegaban el poste del alumbrado público.

Los uniformados debido a que se encontraban en presencia de un hecho punible, lo colocaron bajo arresto, quedando identificados como Jean Carlos Díaz Rojas de 36 años de edad, logrando incautarle 2 maneras de escalar postes, una base para lámparas con dos abrazaderas. Siendo colocado a la orden del fiscal tercero Fernando Eubieda.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here