Inicio Destacado Polimaturín capturó a azote de la calle Azcúe

Polimaturín capturó a azote de la calle Azcúe

Según fuentes policiales el detenido presenta antecedentes por extorsión desde la fecha 11-11-16, por lo que fue colocado a la orden del Ministerio Público.

218
0
Compartir
El antisocial fue detenido por Polimaturín.

Funcionarios adscritos a la Dirección de Patrullaje Inteligente de la Policía Socialista del municipio Maturín, durante una persecución, capturaron a un individuo, que desde tempranas horas de la mañana cometió varios robos en la calle Azcúe.

La información fue suministrada por la directora general de Polimaturín, comisionada Fanny Rengel quien detalló que, la aprehensión de Anyelo Rafael González Rojas de 23 años, se llevó a cabo en las cercanías de la plaza Periquera, donde le fue encontrado un teléfono celular, producto de uno de los robos que cometió, junto a otro individuo que se dio a fuga en un autolavado, ubicado en la calle Azcúe.

Asimismo la Comisionada explicó que se recibieron varias denuncias de este individuo, que presuntamente andaba en una motocicleta, por lo que las víctimas de los robos aportaron las características del delincuente, siendo avistado por los motorizados municipales, en la mencionada plaza.

Se pudo  conocer  que a González, le fue hallado un revólver, marca Taurus especial,con 6 cartuchos percutidos y un teléfono J8, marca Samsung, el cual utilizó para someter a sus víctimas, según fuentes policiales el detenido presenta antecedentes por extorsión desde la fecha 11-11-16, por lo que fue colocado a la orden del Ministerio Público.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here