Inicio Sucesos Polimaturín aprehende a dos sujetos con droga en Prados del Este

Polimaturín aprehende a dos sujetos con droga en Prados del Este

Los sujetos tenían en su poder envoltorios de presunta marihuana y crack

344
0
Compartir
Los hombres de 22 y 60 años tenían escondidos en sus prendas los envoltorios de la droga

Dos hombres fueron aprehendidos por oficiales adscritos a la Brigada Motorizada de Polimaturín, pertenecientes al cuadrante de paz número 24, con 55 envoltorios de presunta droga y dinero en efectivo, cuando patrullaban por la calle 5 del sector Prados del Este.

La información fue suministrada por la directora general de Polimaturín, comisionada Fanny Rengel, quien explicó que los individuos responden a los nombres de José Daniel Bolívar (22) y Jesús Rafael Gómez Vargas (60), quienes fueron denunciados por la comunidad indicada de comercializar, sustancias sicotrópicas y estupefacientes en el sector además de mantener azotados a los habitantes.

Rengel relató en un boletín de prensa del organismo policial, que al momento de la aprehensión de los sujetos, intentaron escapar, pero fueron neutralizados rápidamente por los funcionarios del cuadrante 24.

Al ser requisado según lo establecido en ley, le fue encontrada a Bolívar la cantidad de 25 envoltorios de presunta crack y a Gómez 30 envoltorios de marihuana; que hacen un total de 55 envoltorios de droga. Además les fue hallado 193 mil 700 bs en efectivo lo que se presume sea producto de la venta de dicha sustancia.

Destacó que los detenidos fueron trasladados hasta la sede del comando central de Polimaturín siendo puesto a la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público, despacho que ordenó lo conducente a las investigaciones respectivas.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here