Los vecinos de La Gran Victoria piden la presencia de las autoridades.

Habitantes de la Gran Victoria, exigen declarar emergencia sanitaria en la comunidad, debido a los niveles de contaminación generados por las pilas de basura.

Marelys Alayón, habitante del sector, comentó que los desechos están acumulados cerca de los Simoncitos y de los módulos asistenciales.

Comentó que incrementaron los casos de escabiosis y enfermedades respiratorias, debido que los malos olores y las plagas invaden los hogares, principalmente en horas de la noche.

Alayón sostuvo que la situación ha empeorado porque optaron por quemar los desperdicios y el humo complica el cuadro de salud de los habitantes.

Asimismo, exhortó al Gobierno municipal a desarrollar el plan de embellecimiento en el urbanismo, ya que también presentan fallas en los servicios básicos.

“Los habitantes estamos dispuestos apoyar en los que sea necesario, pero necesitamos la ayuda del Gobierno para sanear los 17 espacios, atender los problemas de agua, electricidad y recuperar las falladas de los apartamentos”, dijo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here