Inicio Destacado Petroleros movilizados por contingencia eléctrica nacional

Petroleros movilizados por contingencia eléctrica nacional

Rangell destacó el objetivo de este encuentro para organizar las cuadrillas de defensa de la industria petrolera.

87
1
Compartir
Wills Rangell asistió a la reunión.

Un contingente de trabajadoras y trabajadores petroleros de la Dirección Ejecutiva de Producción Oriente, se sumaron al plan de contingencia para apoyar a los monaguenses, quienes padecieron al igual que en otras regiones del país el apagón. 

En las instalaciones del edificio sede de Pdvsa Maturín ESEM, se reunieron el presidente de la Federación Unitaria de Trabajadores del Petróleo del Gas, sus similares y derivados de Venezuela Futpv, Wills Rangell con la directiva de Producción Oriente y representantes sindicales de la entidad, con la finalidad de hacer un balance la situación ocurrida y exhortar a la clase petrolera monaguense a mantenerse alerta ante cualquier ataque al corazón de la Patria Petróleos de Venezuela Pdvsa. 

Rangell destacó el objetivo de este encuentro, para organizar las cuadrillas de defensa de la industria petrolera, las cuales estarán conformadas por 50 hombres y mujeres de las organizaciones, prestos a la defensa de la industria petrolera y como también que hagan sinergia con diversas instituciones como Corpoelec, la Gobernación para atender cualquier tipo de coyuntura que se presente. 

“Están tratando de atacar los sectores de  importancia como es la electricidad y como también los sectores petroquímicos, gasifero y petrolero. Las petroleras y los petroleros estamos preparados. Vamos a consolidar un data en todo el país para apoyar a quien nos necesite, desde la industria cuenten con este equipo de hombres y mujeres valientes, luchadores y revolucionarios”, expresó el presidente de la Futpv. 

Además comentó el director de Pdvsa que también se reunió con la gobernadora del estado Monagas, Yelitza Santaella y los alcaldes de la entidad, para mancomunar esfuerzos en el plan de contingencia desde Pdvsa. Aprovechó la oportunidad para felicitar a todos petroleros que han trabajado en esta jornada de  solidaridad con los monaguenses. 

1 Comentario

  1. Las «cuadrillas de defensa de la industria petrolera»: Lo primero que deben atacar las son los salarios de hambre y miseria, lo cual imposibilita la manutención adecuada de su familia. Lo segundo sacar de la industria a los «guisadores – saboteadores» que atentan contra las instalaciones y la producción con sus ausencias injustificadas y casi siempre respaldadas por el sindicato. Lo tercero, es que deben dedicarse a trabajar cuan do llegue la electricidad y dejar de andar perdiendo el tiempo tratando de hacer actividades para la cual no están capacitados.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here