Inicio Deportes Pedro Ávila se estrenó en las Mayores con buen pie

Pedro Ávila se estrenó en las Mayores con buen pie

Durante ese lapso retiró a cinco por la vía del ponche, permitió cuatro hits, tres de ellos en el primer capítulo, otorgó un boletos y golpeó a un bateador. 

61
0
Compartir
El caraqueño de 22 años, quien pertenece a los Padres, lanzó por espacio de cinco innings y un tercio en victoria de San Diego.

Un cuadrangular en la parte alta del octavo capítulo, por cortesía del dominicano Manuel Margot, selló la victoria de los Padres de San Diego sobre los Cascabeles de Arizona con marcador ajustado de 7 carreras por 6.

La ofensiva de las serpientes aprovechó un pequeño desliz del debutante Pedro Ávila en el mismo primer inning para picar adelante en el marcador. Sin embargo, ese fue el único daño que pudieron causarle al derecho criollo, quien extendió su actuación a cinco episodios y un tercio.
Durante ese lapso retiró a cinco por la vía del ponche, permitió cuatro hits, tres de ellos en el primer capítulo, otorgó un boletos y golpeó a un bateador.
Cuando Ávila abandonó el montículo del Chase Field, nido de los Cascabeles, los Padres dominaban el desafío cómodamente 6-1, pero los relevistas que entraron a respaldar la ventaja de los religiosos, no pudieron contener los maderos de Arizona.
En el séptimo acto, los criollos David Peralta y Eduardo Escobar se encargaron de nivelar la balanza auspiciando un racimo de cinco rayitas. Por esta consecuencia, el diestro de 22 años no tuvo decisión.
Peralta conectó un sencillo con el cual se enrumbaron hasta la goma Caleb Joseph y Jarrod Dyson. Posteriormente, Escobar depositó un lanzamiento de Brad Wieck en las gradas del jardín izquierdo con Wilmer Flores y David Peralta en circulación.
En definitiva, el cuadrangular de Margot permitió que Craig Stammen , quien retiró un tercio en blanco con un guillotinado se apuntara la victoria. Archie Bradley cargó con el revés y Trey Wingenter se acreditó el salvamento.
El novato oriundo de Los Manolos, en Caracas, es el venezolano número 396 que logra participar en las Grandes Ligas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here