La comunidad agradeció la gestión de Pdvsa.

La gestión social que desarrolla Petróleos de Venezuela, Pdvsa, a través de la Dirección Ejecutiva de Producción Oriente en el estado Monagas se mantiene con la sinergia institucional y las comunidades organizadas que en el caso particular del sector  Alto Paramaconi I de la parroquia Los Godos en Maturín, resultaron beneficiados con la instalación de una válvula de 10 pulgadas para la activación del sistema de agua potable por gravedad que funcionaba de forma irregular.

Organizados y muy contentos por este beneficio otorgado por la principal industria del país a través de las Asociaciones de Servicios Conjuntos; residentes de este populoso sector de Maturín se reunieron en los espacios donde está ubicado el pozo de agua, en el que representantes del consejo comunal compartieron con los trabajadores petroleros, designados por la Dirección Ejecutiva de Producción Oriente para canalizar este  apoyo solicitado por la comunidad.

La Válvula  fue recibida por Yoleida Meneses miembro del consejo comunal del sector Alto Paramaconi I, quien resaltó que su comunidad tenía 27 años recibiendo agua de forma intermitente y gracias a la gestión de Pdvsa se está reactivando el servicio de agua potable de forma continúa desde el tanque hasta sus hogares. 

“En mi comunidad estamos de fiesta por este apoyo que nos ha dado la industria petrolera, que constó de la válvula, manguera, conexiones eléctricas y los técnicos para hacer los trabajos. Esperábamos con ansias este apoyo y gracias a Dios nos llegó, teníamos 27 años recibiendo agua a cuenta gotas. Agradecidos por esta iniciativa y esperamos que nos sigan apoyando a nosotros y a otros sectores que lo necesiten”, comentó la residente del sector Alto Paramaconi I.

Durante la entrega del donativo, Jorge Rivas uno de los trabajadores petroleros que participó en este proceso, explicó que adicionalmente de los trabajos realizados por el equipo de Producción Oriente, la comunidad recibió la colaboración por parte de la Gobernación de Monagas, que contribuyó en la perforación de un nuevo pozo de agua, así como también la donación e instalación  de una nueva bomba de agua, demostrando una vez más el trabajo mancomunado que ejecuta Pdvsa con otras instituciones para  beneficiar al pueblo monaguense.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here