El secretario estadal del Partido Comunista de Venezuela (PCV), Albert Narváez, solicitó realizar una intervención política, técnica y estructural, a la Sundde y Sunagro en Monagas porque a su juicio hay un vacío de estas instituciones y sus directivos no actúan conforme a la ley.

“Necesitamos que apliquen las sanciones establecidas. Porque no es justo que las personas sigan especulando con los precios y no hayan multados ni establecimientos cerrados”, aseveró.

Comentó que el silencio de estas dos instituciones no permite el desarrollo eficaz de las medidas económicas establecidas recientemente por el Ejecutivo nacional.

“No vemos fiscales de la Sundde revisando factura para hacer cumplir los precios. Deben atender sus responsabilidades”, precisó.

De igual forma, Narváez informó que este martes los militantes y dirigentes del partido del gallo rojo se movilizarán en Temblador municipio Libertador, en apoyo al presidente Nicolás Maduro.

Comentó que se desplegarán en toda la región para realizar asambleas comunitarias en rechazo a las pretensiones del gobierno norteamericano.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here