Inicio Regionales Ciudad PCAD exhorta a los alcaldes iniciar saneamiento de caños

PCAD exhorta a los alcaldes iniciar saneamiento de caños

El titular de PCAD Monagas, aseveró que los funcionarios de esta institución serán dotados con uniformes.

70
2
Compartir
Raúl González, director de PCAD Monagas.

El director de Protección Civil y Administración de Desastres (PCAD), Raúl González, exhortó a los alcaldes iniciar el saneamiento de los 153 caños de la entidad, a propósito del inicio de la temporada de lluvias.

Indicó que a principios del mes emitieron los informes respectivos donde solicitaban la limpieza completa de los drenajes para evitar que colapsen.

En ese sentido, González precisó que en Maturín continúa el monitoreo en las 19 comunidades calificadas como vulnerables, debido a la cercanía con los desagües.

«Tenemos un contingente desplegado y las unidades operativas para atender cualquier emergencia que se presente durante la temporada», dijo.

Por otra parte, el titular de PCAD Monagas, aseveró que los funcionarios de esta institución serán dotados con uniformes.

«Hoy viajamos a Caracas junto a los directores municipales a retirarlos. El Gobierno continúa comprometido con la clase obrera», detalló.

2 Comentarios

  1. Ese tipo es un malandro ladron que hace poco robo a unos parapentistas que volaban en caripe y el les mando a quitar sus equipos y cobrar para devolverlos cuando en caripe se vuela parapente de hace años maldito colectivo ladron

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here