????????????????????????????????????

En un botadero de basura y baño público se ha convertido la parte de atrás del edificio de la alcaldía de Maturín, desechos que tienen más de cuatro semanas sin ser recolectados, situación que genera malestar en los peatones por los malos olores que produce.

De acuerdo a testimonios de transeúntes, los desperdicios tienen más de un mes que no son recolectados, pese a estar detrás del palacio municipal y de la sede del Consejo Legislativo del estado Monagas, no ha habido iniciativa por parte de las autoridades pertinentes en hacer la limpieza.

“Primero y principal ese basurero no debería estar ahí porque ese lugar no es botadero de desechos, segundo que eso está en pleno centro y detrás de la sede de la alcaldía algo que no se justifica, lo que da a entender que si así está la parte céntrica los barrios están peor”, opinó Juan Solórzano, residente de Las Cayenas.

Los transeúntes hacen un llamado al alcalde a recoger los desechos sólidos y mantener limpio no solo ese lugar, sino las calles y avenidas de la ciudad donde se aprecian botaderos de basura, que crean focos de contaminación y propician enfermedades.

13 COMENTARIOS

  1. Los monaguense se merecen aprender a las malas. Le dieron el voto a numa, a maicabares, a yelitza, etc, decían que con los adecos se vivía mal. Bueno ahora creo que estarán pidiendo a gritos a los adecos

  2. y donde estan las autoridades del municipio, claro gastando el dinero del erario publico en aplaudir el presi porque sino los van a botar sino son jalabolas y la ciudad distinta de domingo urbina es la ciudad llena de estiercol de los y que chavistas. seran los oportunistas de botin que no les importa vivir en la mierda

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here