Inicio Deportes Pablo Sandoval vapuleó al Rey en triunfo de los Gigantes

Pablo Sandoval vapuleó al Rey en triunfo de los Gigantes

El “Kung Fu Panda" remolcó cuatro carreras contra Félix Hernández

103
0
Compartir
Pablo Sandoval se la sacó del parque a Félix Hernández.

Los Gigantes de San Francisco vapulearon al abridor venezolano Félix Hernández en la abultada victoria 10-1 sobre los Marineros de Seattle en el AT&T Park.

En un encuentro donde los de la bahía alinearon con Pablo Sandoval, Gregor Blanco y Gorkys Hernández, los tres criollos fueron clave en la ofensiva de San Francisco.

Desde el mismo primer inning, el “Rey” mostró su descontrol al permitir las dos primeras carreras del partido concediendo un boleto con las bases llenas a Pablo Sandoval y posteriormente al realizar un lanzamiento desviado con el que anotó Brandon Belt.

De ahí en adelante se le vino la noche encima al brazo criollo que terminó recibiendo 8 rayitas y concediendo 5 boletos en cuatro episodios que elevaron su efectividad a 7.71.

Por su parte, aunado a su primera impulsada, el “Kung Fu Panda” fue su gran verdugo de la noche al conectarle un largo cuadrangular por el jardín derecho con el que remolcó tres anotaciones más y con el que sacó del juego a Hernández.

No obstante, el otro venezolano Gorkys Hernández agenció de 4-3 y también se fue para la calle, pero de manera solitaria ante sus pitcheos en el segundo capítulo.

Tras la victoria, los Gigantes cortaron una racha de dos reveses en fila para nivelar su récord en tres triunfos y tres derrotas en la presente temporada.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here