Continúa la supervisión de la limpieza en los espacios públicos.

El alcalde bolivariano de Maturín, Wilfredo Ordaz, realizó una supervisión en la Plaza Juan López Centeno del sector Las Brisas del Orinoco, donde se está profundizando la limpieza, saneamiento y pintura de la misma, además aprovechó para conversar con los vecinos de la zona quienes expusieron algunos problemas que les aquejan.

El gerente municipal destacó la importancia de mantener el sector en buen estado, para evitar contaminación y enfermedades que genera la acumulación de desechos sólidos por mala praxis de la ciudadanía.

“Estamos haciendo un llamado de conciencia a los habitantes del sector para que atiendan el llamado de Iamam en cuanto a la colocación y disposición de la basura, estamos haciendo un esfuerzo sobrehumano para mantener limpia la ciudad, pero todos debemos poner empeño en mejorar esta situación”, dijo el mandatario local.

Asimismo agregó que las cuadrillas de la alcaldía bolivariana del municipio Maturín se encuentran desplegadas por toda la capital monaguense, realizando trabajos de limpieza, desmalezamiento y recolección de desechos sólidos, contribuyendo así al embellecimiento de la ciudad.

2 COMENTARIOS

  1. Ordaz, mira vale has algo bueno en tu difunta gestión, manda a pintar las fachadas de los edificios de Maturín, especialmente el edificio de los tribunales de injusticia, eso es mugre por doquier….Maturín parece una ciudad fantasma, al mejor estilo cubano…Tengan piedad!!!!!

  2. Estos malditos políticos y sus cagadas. Todo el País esta grabe pero aqui en Monagas-Maturin esta vuelta verg gracias a las basuras del gobierno. No alumbrado publico, las calles destrozadas y pintan una plaza y creen que estan haciendo una gran obra..

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here