Ordaz invitó a los venezolanos a disfrutar del Carnaval en Maturín

Desde la entrada sur del municipio y al ritmo del calipso, el alcalde Wilfredo Ordaz, acompañado de las mini reinas del Carnaval de Maturín 2018, Isabella Granado y Carla Castillo, dio la bienvenida a visitantes que vienen a disfrutar de las fiestas carnestolesdas,  para celebrar los 50 años de esta tradición por excelencia.

El gerente local anunició que para este evento aspiran recibir a 100 mil temporadistas. “En nombre del presidente Nicolás Maduro, de la mano de Pdvsa, la Gobernación del estado, juntos como un solo gobierno trabajamos por el fortalecimiento de la cultura y tradición del municipo”, dijo en un boletín de prensa del ayuntamiento.

 Ordaz detalló que el desfile escolar será este sábado 10 de febrero a partir de las 9:00 de la mañana  desde la Plaza Rómulo Gallegos hasta la Casa de la Cultura. Agregó, que el próximo domingo  mes se realizará desde el Hotel Venetur la elección y coronación de la reina de los carnavales 2018.

 El alcalde invitó a todo el pueblo de Venezuela a visitar la entidad y así gozar de las mejores fiestas del Oriente de País, recordando que el recorrido durante de los tres días del desfile iniciarán desde la avenida Bicentenario hasta la redoma de Juana La Avanzadora, justo antes de iniciar el Paseo Bolívar.

 Lea también:

Más de 5 mil efectivos tendrá Operativo Carnavales Seguros 2018 en Monagas

1 COMENTARIO

  1. Las comparsas “FANTASÍA REVOLUCIONARIA ROJITA” y “Ficción Mitológica Revolucionaria” se disputarán el primer premio, es casi seguro un empate técnico. Como siempre la comparsa perdedora será la misma de siempre “EL PUEBLO MENOSPRECIADO”. Arreglen la vialidad, resuelvan el problema de la basura, doten de medicamentos el hospital y los ambulatorios , traigan alimentos para el pueblo. Eso es lo que debería hacer sr. Alcalde.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here