Los niños recibieron sus morrales.

El alcalde del municipio Maturín, Wilfredo Ordaz, impulsa el desarrollo integral de la nación junto a los candidatos de la Patria, con la entrega de más de 90 kits escolares en el Jardín de Infancia “Los Pinos,” ubicado en la parroquia Altos de Los Godos.

El gerente municipal expresó “desde la Alcaldía del municipio Maturín, en cada institución educativa de la ciudad se hace entrega de los bolsos escolares, para contrarrestar la guerra económica en el país”, puntualizó Ordaz.

De la misma manera, representantes del Ayuntamiento capitalino y los candidatos oficialistas a la Cámara Municipal, recorrieron las instalaciones del Jardín de Infancia, abordando las diferentes necesidades con el fin de  dar respuesta inmediata a sus problemáticas.

En este sentido, Francelis Palomo, representante de uno de los escolares, agradeció el beneficio otorgado para su hijo, “Me siento muy contenta, porque esta institución está recibiendo tan importante aporte para el beneficio de los niños y niñas”, expresó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here