Olga Tañón publicó un video en el que deja en la calle a Nacho luego de que este durante el programa Al rojo vivo confirmara la participación de “la mujer de fuego” en el mega concierto Venezuela Aid Live, evento que realizará este 22 de febrero en Cúcuta.

Nacho durante el encuentro con le medio, ofreció todos los detalles de la organización, aportes, además de mencionar a los artistas que le han confirmado su presencia por ser el “embajador” que representa a Venezuela en dicho evento.

“Uff han sido un montón: Alejandro Sanz que ya está confirmado, Paulina me escribió inmediatamente, Olga Tañón ha estado presente, por su puesto Ricardo Montaner….”, afirmó Nacho a las cámaras de Telemundo.

Al parecer estas declaraciones no fueron de total agrado para Tañón, por tal motivo publicó un contundente video en el desmiente al intérprete de Bailame.

No es cierto, a mi no me han contactado, no me han invitado para ese concierto, tienen los teléfonos de mi esposo, especialmente Nacho, pero, hasta el momento no he sido invitada…”, aseveró.

Por último, la intérprete de La gran fiesta pidió tener más cuidado a la hora de informar a los seguidores:”Yo pienso que debemos tener un poco de cuidado a la hora de expresar la confirmación de alguien cuando no se ha contactado para que no hayan malos entendidos que es sumamente importante porque yo no suelo ser así”.

Cabe destacar que en las primeras líneas del texto que acompaña el clip se lee: “Con el amor más profundo el cual todos saben que tengo por mi segunda patria Venezuela, les informo que jamás fui invitada a este evento. Tranquilos no me siento mal, mi amor por Venezuela sobrepasa cualquier concierto”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here