El accidente fue a las 6:30 am.

Aproximadamente a las 6:30 am. un autobús Yutong cargado de unos 30 pasajeros se coleó a la altura de Santa Elena de Las Piñas en la avenida Alirio Ugarte Pelayo de Maturín, accidente que dejó al menos 9 personas lesionadas.

Bomberos y PC prestaron los primeros auxilios.

La información fue confirmada por el comandante del cuerpo de bomberos de Monagas, General Rafael Medina, quien destacó que la unidad se coleó tomando en cuenta que el pavimento estaba húmedo tras la lluvia caída desde las 6:00 am. sobre la ciudad.

Explicó que al no tomar la previsión del pavimento mojado, el conductor de la unidad se coleó y perdió el control del Yutong, quedando la mitad del bus medio volteado en el canal de servicio, aunque por fortuna no se volcó.

Los heridos fueron trasladados de inmediato al Humnt.

De inmediato, una comisión del cuerpo de bomberos de Monagas, Protección Civil y la Policía del estado Monagas se trasladaron al sitio para verificar la situación y prestar los primeros auxilios a los afectados, trasladando a las nueve personas heridas hasta la emergencia del hospital Dr. Manuel Núñez Tovar de Maturín.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here