Inicio Destacado Niña de 9 años fue violada y asesinada en El Tejero

Niña de 9 años fue violada y asesinada en El Tejero

El cuerpecito de una niña de 9 años de edad fue hallado este miércoles en una zona alejada de El Tejero, con signos visibles de que fue golpeada y violada sexualmente.

3562
0
Compartir
El Cicpc Monagas realiza las investigaciones del caso.

El cuerpecito de una niña de 9 años de edad fue hallado este miércoles en una zona alejada de El Tejero, municipio Ezequiel Zamora de Monagas con signos visibles de que fue golpeada y violada sexualmente.

La pequeña fue identificada como Rebeca Medina, quien al parecer habitaba junto a su familia en la misma parroquia del municipio Ezequiel Zamora.

Una vez encontrada la niña fue trasladada de emergencia al Hospital Universitario Dr. Manuel Núñez Tovar (HUMNT), pero la ingresaron sin signos vitales.

En la primera evaluación médica, la víctima presentó hematomas en diferentes partes del cuerpo, presuntamente ocasionados con objetos contundentes y rasgos de que fue ultrajada por su agresor.

Según vecinos de la zona señalan al padrastro como principal responsable del hecho. Sin embargo, una comisión del Cicpc inició las investigaciones de rigor para esclarecer el caso.

Carnavales
Durante el asueto de Carnaval otras ochos personas perdieron la vida en diferentes hechos violentos registrados en la entidad.

Asimismo, 25 personas resultaron heridas en diversos acontecimientos reportados durante la zafra.

La mayoría los heridos fueron atacados con armas de fuego, seguidos por heridos con armas blancas y un mínimo porcentaje de lesionados en accidentes de tránsito.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here