Inicio Destacado Nicolás Maduro viaja a China para cumplir con agenda de trabajo

Nicolás Maduro viaja a China para cumplir con agenda de trabajo

Este miércoles en cadena nacional de radio y televisión el primer mandatario nacional, Nicolas Maduro, informó que estará cumpliendo con una importante agenda de actividades como parte de la Diplomacia Bolivariana de Paz

96
0
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro, desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolivar, rindió declaraciones en cadena nacional antes de partir en horas de la tarde a la República Popular China, como parte del cumplimiento de la agenda de trabajo con la nación asiática.

Aseguró que esta reunión se realizará con su homólogo Wang Qishan, quien se encuentra actualmente acompañado de la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, para fortalecer las relaciones bilaterales de ambas naciones.

En ese sentido manifestó que este viaje será «para elevar la relación entre la República Popular China y la República Bolivariana de Venezuela, para avanzar en los nuevos acuerdos de sociedad estratégica en el campo económico, comercial, energético, financiero, tecnológico, comunicacional, para seguir avanzado en la profundización de las extraordinarias relaciones políticas, culturales, diplomáticas».

«Parto a la República Popular China a una visita de Estado llena de expectativas positivas para Venezuela, para avanzar en nuestra relación estratégica»dijo.

Maduro anunció que este viaje será breve y que no pasará mucho tiempo para su regreso, destacando que está al tanto de la situación que vive el país.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here