Nicolás Maduro - Foto cortesía

El presidente de la República, Nicolás Maduro, sostuvo un encuentro con voceros de comunas y consejos comunales del país, el que anunció la aplicación en los próximos días un plan especial para atender el sector transporte, que según denunció ha venido saboteando el servicio en prejuicio del pueblo.

“Yo no voy a soportar los sabotajes de algunos transportistas… ¿quieren pelea? pues vamos al combate porque no vamos a permitir más sabotajes” aseguró Maduro, al tiempo que hizo un llamado a las comunas y consejos comunales a integrarse en la lucha contra los transportistas que “se venden por un billetico de 50 dólares”.

El jefe de Estado, señaló que los alcaldes y alcaldesas del país deben incorporarse en la atención inmediata del sector transporte, ya que son ellos los que tienen la responsabilidad de normar el servicio dentro de cada municipio.

Sobre el tema, aseguró que ha ordenado una revisión de los permisos de las líneas que prestan servicios en diversas comunidades, para que el “transportista que se preste al sabotaje, se le retire el permiso”, pues sus sabotajes atentan contra la paz y seguridad del pueblo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here