Inicio Nacionales Nicolás Maduro: Mike Pence amenaza a Venezuela con una invasión militar

Nicolás Maduro: Mike Pence amenaza a Venezuela con una invasión militar

77
0
Compartir
Presidente de Venezuela

El presidente de la República, Nicolás Maduro, rechazó  la posición  del vicepresidente de los Estados Unidos, Mike Pence, ante el Consejo de Seguridad de la ONU este miércoles. Aseguró que el vicepresidente norteamericano, Mike Pence elevó un discurso en esta instancia «atentando contra Venezuela».

«Es anormal su conducta, tiene una obsesión fatal (…) este país exige respeto (…) Mike Pence, yo me pregunto: ¿resuelve los problemas de Estados Unidos? Él se la pasa todos los días, en las redes sociales, en ruedas de prensa, toda las semanas, en acciones contra Venezuela, no es normal esa conducta, de un hombre que es el segundo al mando del gobierno de Estados Unidos».-

«Mike Pence hizo el ridículo en el Consejo de Seguridad de la ONU. Hizo un discurso en la ONU de candidato presidencial en EEUU, pareciera estar buscando configurar una candidatura presidencial (…) ¿No será que estará pensando dejar a un lado a Donald Trump? Hizo un discurso irresponsable en las Naciones Unidas, pero Venezuela seguirá adelante con serenidad y firmeza, estamos dando una batalla histórica».

«El imperialismo persigue nuestra industria petrolera, nuestro oro, nuestras cuentas, allá ellos con su persecución, pero la revolución seguirá (…)», dijo.

El jefe de Estado  pidió respeto para Venezuela de parte del gobierno estadounidense de Donald Trump. «“¡Apestas, Mike Pence! Tú y tu discurso! Han pretendido imponer un cambio de régimen en Venezuela, Mike Pence amenaza a Venezuela con una invasión militar , nunca antes eso se había visto, no hay punto de comparación, en Venezuela es el pueblo quien elige al presidente de la República, nuestro pueblo no va aceptar que le impongan a los títeres que quiere Estados Unidos».

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here