Inicio Nacionales Nicolás Maduro: IV congreso del Psuv será para consolidar el socialismo

Nicolás Maduro: IV congreso del Psuv será para consolidar el socialismo

Maduro indicó que desde este lunes la organización política definirá sus líneas estratégicas que regirán desde la actualidad hasta el 2025

95
0
Compartir
Foto cortesía

El presidente de la República, Nicolás Maduro, sostuvo un encuentro con la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), donde destacó que la realización del IV congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) será para consolidar el socialismo en el país.

Durante el encuentro, Maduro indicó que “el congreso del Psuv tiene que ser para consolidar un cuerpo de ideas, de valores y el proyecto socialista en territorio. Un congreso vivo que nos empuje cada vez más a las catacumbas del pueblo, que nos lleve cada vez más a las profundidades verdaderas, real, de las soluciones que el pueblo tiene que construir rumbo al socialismo”.

Asimismo, hizo un llamado a la organización política para que acompañen el proceso de la construcción de una economía productiva y de esa manera lograr vencer las mafias especulativas que operan en el marco de una guerra económica contra el país.

“Vamos ahora a una contra ofensiva económica”, expresó el Mandatario.

De igual forma, el Presidente instó a los militantes del partido a crear una comisión que asuma las 6 líneas de trabajo propuesta desde el Ejecutivo Nacional.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here