Nariman Battikha ganó el certamen realizado en Bolivia.

En el marco de un fastuoso show, la hermosa monaguense Nariman Battikha se trajo  para Venezuela la séptima corona del concurso Reina Hispanoamericana celebrado en Bolivia.

La joven de padres árabe sirios de 23 años de edad se convirtió en la ganadora del certamen internacional, tras competir con 30 representantes de la belleza hispana.

“Venezuela, lo hicimos. Me siento muy feliz de poder llevar esta corona a mi país. Gracias a todos por apoyarme”, fueron las primeras palabras de Battikha tras su coronación.

Portando el tricolor nacional celebró el triunfo.

El grupo de finalistas quedó conformado por las representantes de Chile, Bolivia, Paraguay y Brasil .

Recordemos que Nariman Battikha participó en la sexagésima cuarta edición del Miss Venezuela y este año fue escogida por Osmel Sousa para representar a Venezuela en dos concursos internacionales, Miss Supranational y Reina Hispanoamericana 2018.

Esta noticia trae gran alegría a la comunidad árabe – siria residenciada en Maturín, toda vez que Nariman es hija de Munir Batthika, expresidente del club Social Árabe de Maturín. Sus padres y toda su familia están muy orgullosos con este nuevo triunfo de Nariman quien enaltece una vez más la belleza de la mujer venezolana en el mundo.

Nariman junto a sus orgullosos padres después de la coronación.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here