Inicio Destacado Muere pasajero en accidente de tránsito en La Vinotinto

Muere pasajero en accidente de tránsito en La Vinotinto

Alfredo Herrera de 24 años falleció este lunes en horas del mediodía en La Vinotinto

7517
2
Compartir
El accidente en el que murió Alfredo Herrera (24) se produjo este lunes al mediodía. Foto: Ronny Rodríguez

Dos hermanos y un primo sufrieron un accidente de tránsito cuando iban con destino a la ciudad de Punta de Mata en el oeste del estado Monagas, este lunes 13 de noviembre en horas del mediodía, y uno de ellos perdió la vida.

Viajaban en una camioneta Toyota modelo Fortuner de color blanco, placas AC471DD, pero después de pasar el distribuidor de Amarilis en la autopista La Vinotinto, en la zona oeste de Maturín, se le explotó un caucho a la unidad.

Por la alta velocidad en la que manejaban, la camioneta se internó en la zona enmontada al lado de la carretera y se desplazó 150 metros aproximadamente e impactó con el extremo de un pequeño muro que sirve de desagüe en la autopista. Tras el choque con este terraplén la camioneta saltó y quedó destrozada al otro lado del muro.

En el accidente murió de forma instantánea Alfredo Herrera de 24 años, quien se salió de la Fortuner y presentó traumatismos en el tórax y en el rostro.

Sus primos, José Miguel Monroe Herrera (20) y Germán Monroe Herrera (23) resultaron gravemente heridos y fueron trasladados del sitio del accidente por una ambulancia de Protección Civil y Administración de Desastres hasta la emergencia del Hospital Universitario «Dr. Manuel Núñez Tovar» de Maturín.

Esta es la cuarta víctima que se produce en la capital monaguense por accidentes de tránsito desde el pasado fin de semana, cifras rojas que representan la misma cantidad de fallecidos por esta misma causa en el mes de octubre.

Más temprano, el director de Protección Civil y Administración de Desastres en el estado Monagas, Raúl González, llamó a los ciudadanos a manejar siguiendo las normas básicas de tránsito, como el uso del cinturón de seguridad, respetar las señalizaciones, no ir a exceso de velocidad, y en el caso de motorizados usar el casco para su protección.

Lea también:

Dos conductores mueren al chocar de frente al sur de Maturín

 

2 Comentarios

  1. Ahora, a quien se le echa la culpa:

    1.- La irresponsabilidad del conductor que a sabiendas que llevaba un caucho en mal estado iba a alta velocidad.
    2.- Al gobierno porque no permite que se consigan cauchos a buen precio y de buena calidad, y que escasean.
    3.- Ambas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here