Catedral de Maturín es un ícono arquitectónico de la ciudad.

Los partidos de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en el estado Monagas y gremios profesionales convocaron a una misa en la Catedral Nuestra Señora del Carmen de Maturín para conmemorar los 60 años del 23 de enero de 1958, que significó la caída de la dictadura de Marcos Pérez Jiménez y el inicio de la democracia en el país, este martes 23 de enero.

Después de la actividad eclesiástica, se concentrarán en un acto cívico que se realizará en el Colegio de Médicos del estado Monagas, en la avenida Rómulo Gallegos de la ciudad, según dio a conocer el presidente del Colegio de Ingenieros, Jesús Ramos.

La eucaristía será a partir de las 9:00 de la mañana, mientras que la convocatoria en el Colegio Médico será desde las 10:00 am.

A la par de esta jornada, el movimiento Somos Venezuela llamó a concentrarse en el Paseo Los Próceres, frente al parque La Guaricha, en el acto denominado “Que los héroes nos unan”, que será desde las 10:30 de la mañana de esta martes.

Mientras, el oficialismo movilizará a unos mil militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela a la marcha que llamaron a celebrar en la capital del país, jornada que fue ratificada este lunes 22 de enero por el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here