Williams Benavides, diputado a la AN por Tupamaro.

La tolda Tupamaro se pronunció este lunes en Maturín acerca de la consulta pública realizada por la oposición en todo el país, al igual que sobre el simulacro de votación de cara al proceso del venidero 30 de julio para la Asamblea Constituyente.

Williams Benavides, diputado a la AN por dicha tolda aseveró “Hay unos que llaman a la defensa de la democracia y otros que llaman a la violencia, a desconocer los poderes constituidos. Aquí hay un cronograma electoral establecido. Se invitó a la participación abierta, porque por primera vez hay candidatos sectoriales. Esta es una innovación. Ahora, ellos no quisieron participar y nosotros vamos con una serie de propuestas y luego, vienen las elecciones a gobernadores. Hay sectores que están presionados y no pueden justificar las protestas pacíficas que llevan 90 compatriotas muertos. No se puede usar el elemento de la violencia para hacer política”.

Añadió Benavides que los revolucionarios están preparados para medirse en el escenario que sea, reiterando la invitación a participar para el venidero 30 de julio para el proceso constituyente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here