El pasado sábado 2 de junio se puso en pantalla de Monagas Visión, el programa de entretenimiento que llegó para quedarse y romper con mitos y demostrarle al público que el talento emergente puede hacerlo igual o mejor que aquellas personas que ya tienen tiempo en estas lides.

Orish Malavé ancla líder de JFPTV

Se trata de “JFP TV” con horario de 2:00 a 3:00 pm. y con reposición los domingos a las 3:00 pm. el público ávido de los buenos programas televisivos tendrán esta opción de ver en pantalla las mejores secciones de: Belleza, moda, las redes hablan, música, entrevistas, curiosidades y por ende, bellas animadoras que no tienen nada que envidiarle a las ya cotizadas en el medio artístico.

Jornellys González Imagen infantil de JFP TV

Con un equipo técnico de primera línea, estilistas, decoradores, que están dispuestos a poner orden al desorden llega JFP TV con su eslogan ¡Está buenísimo!, el cual ya se deja escuchar en boca de muchas personas en la calle. “Uno de nuestros objetivos es apoyar al talento regional, con el que siempre hemos contado, y que seguro estamos será columna vertebral de este proyecto televisivo que se convertirá en el preferido de la familia monaguense”, bajo la producción general de Jorge González. No venimos con la intención de perjudicar a nadie en general, llegamos para hacer buena televisión”, expresó Orish Malavé quien funge como líder de las anclas del espacio.

Bárbara Martínez y su sección Las redes hablan. En la gráfica con Yuliannis
Neidi Salazar tendrá a su cargo el segmento Belleza con clase
Yuliannys Garbán y su sección Top 5 musical.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here