Inicio Deportes Monagas da inicio a los I Juegos Deportivos Interfuerzas de Seguridad

Monagas da inicio a los I Juegos Deportivos Interfuerzas de Seguridad

Con la participación de 650 funcionarios y funcionarias

171
0
Compartir
Foto: Prensa INDEM

Seiscientos cincuenta funcionarios y funcionarias de nuestros cuerpos de seguridad dieron inicio a los I Juegos Deportivos Interfuerzas de Seguridad del estado Monagas “Día Nacional del Policía 2018”, los cuales se desarrollarán en las disciplinas de voleibol, softbol y bolas criollas.

El G/D Ovidio Delgado Ramírez, Comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral Nº 52 Monagas, acompañado de los representantes de los diferentes entes participantes, dirigió la jornada inaugural realizada en el módulo de voleibol del Complejo Polideportivo de Maturín en un ambiente de franca camaradería y de sana competencia.

Delgado Ramírez resaltó la integración que existe entre los diferentes componentes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana en cada uno de los espacios que asumen al frente del proceso revolucionario, en articulación con el poder popular, orientación que se traduce en el éxito de cada una de los retos asumidos en beneficio de la ciudadanía.

Foto: Prensa INDEM

Agradeció además a la gobernadora  Yelitze Santaella por el apoyo brindado a través del Instituto del Deporte del estado Monagas, presidido por el profesor José Vicente Maicavares, para la realización de esta jornada que culminará el próximo domingo.

Entre las instituciones participantes se encuentran el Ejército Nacional de Venezuela, la Guardia Nacional Bolivariana, Protección Civil y Administración de Desastres, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, la Policías Nacional Bolivariana, Policía del estado Monagas, Universidad Nacional Experimental de la Seguridad, Policía Municipal de Maturín, Cuerpo de Bomberos del estado Monagas, Policía Municipal de Piar y la Milicia Bolivariana.

Cada una de las instituciones estuvo acompañada -además- por su respectiva madrina, recayendo el honor de ser la madrina de los juegos en la representante de PoliMaturín, Luz Marina Perfetti.

Foto: Prensa INDEM

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here