La Gobernadora Santaella hizo el llamado a firmar.

En horas de la mañana de este lunes la Gobernadora Yelitza Santaella acudió a la Plaza Bolívar de Maturín para estampar su rúbrica en el llamado realizado por elPresidente de la república, Nicolás Maduro Moros,para la recolección de firmas por la paz y la no intervención militar por parte de Estados Unidos.

La mandataria regional destacó que Monagas tiene trazada como meta aportar más de 200 mil firmas.

Esta actividad se desarrolla en todas las plazas Bolívar de la entidad integridad de la Patria y en rechazo a la ratificación de amenaza de intervenir militarmente a Venezuela que realizó el presidente estadounidense, Donald Trump, en días pasados.

“Esta jornada nace para mostrar al mundo que en Venezuela hay un pueblo que eligió a su Presidente, un pueblo consciente, unido y que solo quiere trabajar para salir adelante de manera libre y soberana. Hoy firmamos por la paz y la independencia de nuestro país”

La jefa del Gobierno regional agradeció al pueblo monaguense por haber acatado el llamado efectuado por el Presidente de la república, ya que esta acción que permitirá demostrar al mundo que  Venezuela quiere paz.

Alí Campos, participante de la actividad,expresó su apoyo al llamado que hizo el jefe de gobierno nacional

“Salí a firmar y apoyar al llamado realizado por el Presidente, porque no comparto el criterio de que fuerzas extranjeras traten de invadir el territorio venezolano. El  llamado que hacemos es a la  no invasión de nuestro país, los venezolanos somos gente de paz”.

 

20 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here