Inicio Entretenimiento Farándula Modelos JFP quedaron enganchadas en Traki La Cascada

Modelos JFP quedaron enganchadas en Traki La Cascada

3700
1
Compartir
Nelismar y Yermalis

El pasado sábado 12 de mayo, se llevó a cabo una vez más un fastuoso desfile de moda con las modelos pertenecientes a la Agencia líder en promoción JFP Models Agency. La tienda por departamentos ciudad Traki fue el escenario para que estas chicas desfilaran ante el público sus diseños exclusivos con motivo de la Día de las Madres.

Nailin Rojas ¡Imponente!

Los ejecutivos de esta empresa formaron parte de este evento, quienes con su presencia se confundieron con el público, para motivar a las modelos. Cabe destacar que el espectáculo comenzó con una sesión de maniquíes en la entrada de la tienda, lo cual le dio un toque especial al show de modas.

Una vez más JFP Maturín e Ilusión models Puerto Ordaz en la persona de Tibisay Abreu, cumplieron con el público. También se aprovechó de presentar a las candidatas que irán a los eventos nacionales Miss Perla Caribe en Margarita o Miss Ilusion Models en ciudad Guayana María Pino y Nelismar Cermeño Chicas JFP, así como un desfile infantil con las mini modelos Jornellys González y Milairis Marín

Jornellys y Milairis

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here