El lanzador de los San Diego Padres, José Torres, aceptó una suspensión sin sueldo por el resto del año por parte de la Major League Baseball luego de su arresto en diciembre por cargos de violencia doméstica.

El comisionado Rob Manfred hizo el anuncio el viernes. La multa es retroactiva al 5 de junio y cubre 100 juegos. Torres acordó no apelar y tomará parte en un programa de evaluación y tratamiento.

Torres no ha lanzado esta temporada. El relevista fue puesto en la lista restringida de MLB antes de que comenzara el entrenamiento de primavera.

El zurdo de 24 años tenía marca de 7-4 con un salvamento y una efectividad de 4.21 en 62 juegos el año pasado. Hizo su debut en Grandes Ligas en 2016 y lanzó cuatro veces para los Padres.

Torres se declaró inocente el 9 de enero en el Tribunal Superior del condado de Maricopa, en Phoenix, ante los cargos en una acusación formal el 29 de diciembre: delito mayor de asalto agravado con un arma mortal o incidente peligroso y delito menospreciante desfigurando o dañando la propiedad de otra persona.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here