La Ministra de Turismo, Marleny Contreras junto a la gobernadora Santaella y Rigo.

La Ministra de Turismo, Marleny Contreras de Cabello junto a la Gobernadora Yelitza Santaella y el alcalde de Maturin, Wilfredo Ordaz encabezan el segundo desfile del Carnaval, celebrando los 50 años de estas festividades en Monagas.

Marleny Contreras, MInistra de Turismo.

El tradicional desfile se desarrolla en las avenidas Bicentenario y Bolívar de Maturín contando con el resguardo de más de Mil efectivos para garantizar la paz en el desarrollo de la actividad que cuenta este año con 40 comparsas y trajes individuales de diseñadores que han puesto todo su esfuerzo por estar presentes.

Por su parte, el Alcalde de Maturín, Wilfredo Ordaz invitó al pueblo a disfrutar de los mejores carnavales de todo el oriente porque en Maturín se celebran los 50 años de tradición por excelencia.

Las autoridades encabezaron el desfile del lunes de Carnaval.

Resaltamos el amplio dispositivo de seguridad para custodiar a quienes participan y presencian en la actividad a lo largo del recorrido del desfile carnestolendo.

Los participantes bailaron al ritmo del calipso y la soca.

4 COMENTARIOS

  1. Ay cabello, cuidao con yelitza, porque te come el maíz desde la orillita. Y mas que la tuya ya tiene fama de que le gusta revolotear, cual pajara alegre, je je je.

    Y por cierto, y la hijita?????? Ummmmm, no vio maturin movido y no fue. Eso esta pelao!!!!!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here