Como “abominable” catalogó el candidato Miguel Véliz las bonificaciones entregadas por el Gobierno nacional a través de sus candidatos durante la campaña electoral.

“Catalogamos esto como la misión agarre, pero le pedimos al pueblo que acepte todo cuanto le regalen pero que el 10 de diciembre le pase factura a la ineficiencia del gobierno votando por el cambio que proponemos”, expresó el abanderado unitario de la oposición en Maturín.

Desde los alrededores de la Plaza Ayacucho, Véliz también criticó las jornadas del carnet de la patria por considerar que es un instrumento de manipulación política que juega con la necesidad de los ciudadanos.

“Que no crea el Gobierno que todos los que sacan el carnet de la patria apoyan a sus candidatos, las personas lo hacen bajo sol y lluvia y en colas solo por la necesidad que estàn padeciendo pero esas vejaciones se las cobrará el pueblo con votos”, dijo.

Destacó que en su campaña “con recursos propios” ha constatado de cerca la necesidad de las comunidades de Maturín. “Nuestras comunidades no se conforman con dádivas de un gobierno que destruyó al país, la gente en los barrios sabe que merece un municipio mejor y eso es lo que ofrecemos”.

El cierre de campaña del candidato será en su comando ubicado en la calle Bomboná de Maturín a las 10:00 am, donde presentará su plan de Gobierno y en la tarde recorrerá las comunidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here