Inicio Opinión Miedo

Miedo

Nuestro pueblo, hasta ahora, ha resistido, de manera estoica, todos los embates de la derecha nacional e internacional.

302
0
Compartir

El fiscal general, Tarek William Saab, denunció en el último programa José Vicente Hoy conducido por José Vicente Rangel que hay un gran laboratorio internacional y transnacional montado contra Venezuela para generar miedo en su población (pánico generalizado), en tres vertientes: a) miedo a una invasión extranjera, b) miedo a un corte eléctrico nacional o al desarrollo de un “saqueo colectivo”.

En efecto, este laboratorio –incluso- data de mucho antes. Pudiéramos decir que los venezolanos hemos sido testigos del acoso mediático permanente contra nuestro país. Hemos sido bombardeados –abierta o solapadamente- con informaciones tergiversadas sobre nuestra realidad, que generalmente emanan de los centros de poder mundial, lo cual se hace sin ningún prurito. Estados Unidos, Europa y algunos países de América Latina, incorporados en este complot, no tienen otros temas sobre lo cual declarar sino es Venezuela y su Presidente.

El objetivo sabemos cuál es, eliminar de alguna manera la incidencia que hasta ahora ha tenido el proceso de la revolución bolivariana en América Latina y el Caribe frente a la fractura de la derecha –ahora en el poder- en Argentina, Brasil, México, Perú, Ecuador y Chile, a lo cual se suma Colombia. Vemos que el paquete de medidas de corte neoliberal aplicado en aquellas naciones, contrasta con el perfil de inclusión y la inversión social, aupados por el gobierno del presidente Maduro, en beneficio de los sectores de la población con mayores necesidades.

Los temas que señala el fiscal general forman parte –igualmente- de la temática en la cual insisten los representantes de la oposición venezolana, que claman de manera anti natura por una invasión extranjera en nuestra patria. (Entre otras aberraciones). En sentido general, esta oposición quisiera ver destruido al país, en medio de sus oscuras intenciones.

Nuestro pueblo, hasta ahora, ha resistido, de manera estoica, todos los embates de la derecha nacional e internacional. Los venezolanos han demostrado una gran entereza y resistencia política e ideológica. Dice el fiscal general que tanto el Ministerio Público, como otros organismos e instituciones, están trabajando fuertemente en contra de la impunidad y de las mafias que atentan contra la estabilidad económica del país.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here