Maturín.- El diputado a la Asamblea Nacional por Monagas, José Antonio Mendoza, recorrió los seis “mega puntos soberanos” instalados en lugares estratégicos de Maturín para la participación de los ciudadanos en el proceso de consulta popular que la oposición realiza en la entidad y el resto de los estados este domingo 16 de julio. Desde las afueras de la Catedral Nuestra Señora del Carmen, el parlamentario afirmó que “Venezuela perdió el miedo a participar en actividades de calle para rescatar la democracia y eso quedó demostrado con el éxito que la convocatoria ha tenido no solo en Maturín sino en el resto de los municipios del estado donde el despliegue de los partidos políticos reporta cifras positivas que se conocerán al final de la tarde de este domingo”.

Destacó que son miles en Monagas y millones en el resto del país los ciudadanos que se movilizaron desde mucho antes de las 7:00 am a respaldar un llamado que se inició apenas hace 11 días. “Todos los venezolanos que quieren vivir en paz y en democracia hoy están respaldando la consulta popular”, sentenció el legislador.

Del mismo modo, se refirió a algunos puntos rojos del oficialismo que fueron instalados cerca de los puntos soberanos como en los sectores Santa Inés y avenida Alirio Ugarte Pelayo en Tipuro, los cuales a su juicio “denotan temor por parte de los revolucionarios”.

“El Gobierno y sus intentos de amedrentar por medio de grupos motorizados demuestra el terror que tiene de contarse en elecciones, demuestran que la violencia es lo único con la que cuentan mientras que la Unidad que hoy está más firme y cohesionada que nunca tiene el apoyo de millones de voluntades”, destacó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here