Entre cinco y seis vehículos se accidentan frente a la sede de la Universidad Nacional Abierta, al caer en un tramo de la carretera que se socavó como consecuencia de una fisura en la tubería interna de aguas negras.
La falla está situada justo en el brocal de una reconocida empresa de ambulancias cuyos servicios de atención prehospitalaria se ven en riesgo debido al enorme orificio que según datos aprotados por los vecinos, data de años pero que desde el mes de marzo, multiplicó sus dimensiones.
Yusmelis Romero, afectada, señaló que los vecinos organizados se han dirigido por medio de cartas a la empresa Aguas de Monagas para solicitar lo que sería una segunda reparación del problema, sin embargo la respuesta ha sido que “no hay presupuesto”, no obstante, exigen solución inmediata, pues el hueco amenaza la vida de conductores, motorizados y transeúntes.
Yumelys, Gómez señaló que en marzo, fue reparado un tramos de la vía, sin embargo, en poco tiempo, se volvió a socavar la vía debido a una rotura interna en la tubería, centímetros más adelante en la tubería de aguas negras, estructura que tiene más de 50 años. Impera el temos en la zona porque puede ceder aún más el terreno y las casas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here