El alcalde Wilfredo Ordaz ofreció la rueda de prensa-

El alcalde del municipio Wilfredo Ordaz, junto al secretario de Gobierno del estado Monagas Carlos Flores, Directores del ayuntamiento y representantes de FANB, dan inicio a las fiestas Carnestolendas en Maturín, anunciando la directiva de la Junta de Carnaval para este 2019.

Dicha directiva cuenta como presidente de la Junta de Carnaval al excelentísimo Alberto Maneiro, seguidamente como Vicepresidente al Maestro Romer Bottini, Director General Rafael Mata, Tesorera Mariana Marcano, Director Artístico Rigoberto Salazar, Secretaria Profesora María Fagundez, Asesor Jurídico Yenibel Lugo, Coordinador General Raúl Presilla y como asesores generales, el alcalde Wilfredo Ordaz y la Gobernadora Yelitza Santaella.

Dichas festividades estarán enmarcadas en el Plan de Embellecimiento Nacional “Misión Venezuela Bella, implementado por el presidente Nicolás Maduro, donde unificarán fuerzas, con el Gobierno Regional de Yelitza Santaella, FANB, PDVSA y el sector privado.

La autoridad municipal expresó, “Desde ya nos encontramos hermanados con nuestra Gobernadora, y en unión cívico militar para garantizar las mejores fiestas carnestolendas de la historia con mucha paz y armonía, y desde este 25 de Enero comenzaremos con el Grito de Carnaval en la parroquia San Simón”, dijo Ordaz.

Seguridad garantizada

Por su parte el G/B Nayade Solovenly Lockiby Belmonte, durante la rueda de prensa manifestó, “Para garantizar la seguridad de nuestro pueblo maturinés para este Carnaval 2019, contaremos con todos los órganos de seguridad del Estado, así como también los 50 cuadrantes existentes en la entidad, inscluyendo además los órganos de protección como lo es Corpoelec y CANTV”, especificó.

7 COMENTARIOS

  1. caramba que buena situacion tiene el pais porq no te dedicas a recoger la basuras en los sectores en el centro en el sector la cruz tenemos siglo que no pasa un aseo pero para bochinche si hay rial dedicate hacer el trabajo que tenga a los monaguense conforme sinberguenza

  2. Todas estas mierdas del gobierno son los mas cara e tablas que existe… Por que no se preocupa la alcaldía de asfaltar las calles y acomodar el alumbrado publico. Ah no ellos quieren fiestas que ni seguridad tienen desde que ellos se encargaron de acabar con todo…

  3. Vienen las festividades del carnaval y de seguro los políticos continuaran con los disfraces de: revolucionarios, patriotas, políticos honestos, defensores del pueblo, anti-imperialistas, etc.etc.etc. Al culminar el carnaval empiezan a migrar al famoso estado de Florida en EE.UU, principalmente a los condados de Miami, Orlando, West Palm Beach, Tampa, Sarasota y Fort Luaderdale, porque el clima y las playas les recordararan a su amada VENEZUELA. ¡¡¡¡ Que viva el carnaval en Venezuela !!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here