Un joven de 25 años mató a su padre y luego lo arrastró hasta el patio de la casa donde lo quemó, porque maltrataba a su madre y ya lo había amenazado. El hecho ocurrió en el municipio Guacara, estado Carabobo

Fuentes policiales informaron que el padre del joven fue identificado como Jhon Fraider Vitriago Caro, de 47 años; quien presuntamente acostumbraba a golpear de manera salvaje a su pareja, según reseña una nota en el diario Notitarde. 

El hijo de ambos Jhon Vitriago Pérez, de 25 años de edad lo había amenazado que lo mataría si volvía a “poner la mano a su mamá” y el joven así lo cumplió.
La versión policial del caso indica que entre la noche del sábado y madrugada del domingo pasado , Jhon Fraider Vitriago Caro comenzó a discutir su hijo de nombre . En medio del altercado verbal, el joven se abalanzó en contra de su progenitor a quien golpeó con un objeto hasta ocasionarle la muerte. Luego de cometer el homicidio, arrastró el cadáver hasta el patio de la pequeña vivienda y le prendió fuego.
En la parte trasera de la casa, entre las plantas y maleza que la rodean, se podía observar rastros del incendio que inició el joven con la intención de quemar el cuerpo de su padre. Según versiones  John Vitriago Pérez Jr.; estaba bajo los efectos de la droga y el alcohol cuando tuvo la discusión con su padre.
Según fuentes policiales horas después de perpetrar el homicidio; el remordimiento y cargo de conciencia por matar a su propio padre; lo llevó a entregarse a la justicia. Se presentó a la sede del Cuerpo de Policía Municipal de Guacara donde confesó haber matado a su progenitor. Los funcionarios lo tuvieron retenido hasta que confirmaron la veracidad del delito de homicidio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here