Inicio Destacado Matan a taxista para quitarle el carro y venderlo en San Félix

Matan a taxista para quitarle el carro y venderlo en San Félix

El cuerpo sin vida de Brito fue llevado a la morgue del hospital universitario “Dr. Manuel Núñez Tovar” (Humnt).

1989
0
Compartir
Una comisión del Senamecf trasladó el cuerpo a la morgue del Humnt.

A la orilla de la carretera nacional del sur de Monagas, los asesinos de Aníbal Brito, abandonaron el cuerpo del hombre de 54 años, luego que le asestaron varias cuchilladas para quitarle su vehículo.

La víctima de este sangriento hecho, se dedicaba a realizar servicios de taxi cuando fue abordado por cuatro clientes en un centro comercial de la Avenida Alirio Ugarte Pelayo, quienes le pidieron una carrerita hacia el mencionado lugar.

Una vez que llegaron al sitio, los pasajeros sacaron a relucir armas blancas para someter a Brito, quien inició un forcejeo con sus victimarios, quienes sin dudarlo le clavaron el puñal varias veces hasta acabar con la vida del infortunado hombre.

Los responsables del crimen intentaron huir hacia San Félix, estado Bolívar, para vender el carro que ya estaba negociado, pero en el punto de control de Veladero, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), notaron la actitud sospechosa de los tripulantes del vehículo, le dieron voz de alto y al revisar la unidad hallaron manchas de sangre.

Al ser interrogados, una de las victimarias, de 17 años de edad, confesó lo ocurrido, por lo que de manera inmediata fueron aprehendidos.

El cuerpo sin vida de Brito fue llevado a la morgue del hospital universitario “Dr. Manuel Núñez Tovar” (Humnt), por funcionarios del Senamecf.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here