Inicio Destacado Más de 300 credenciales otorgará la Zona Educativa en Maturín

Más de 300 credenciales otorgará la Zona Educativa en Maturín

Los contratos de nuevo ingreso en media general, primaria e inicial son para profesionales que fueron dignificados.

553
0
Compartir
Ivis Rivas, autoridad única de Educación.

Para continuar dignificando a los trabajadores del sector educativo, este sábado y de manera simultánea la directora de la Zona Educativa, Ivis Rivas, entregará más de 300 credenciales para cargos fijos.

Los contratos de nuevo ingreso en media general, primaria e inicial son para profesionales que fueron dignificados por el gobierno a través del Ministerio del Poder Popular para la Educación, que ha ejecutado un gran despliegue y movilización del colectivo zonal  compuesto por  supervisores de los circuitos educativos destacados en las diferentes parroquias de Maturín.

Los supervisores, de acuerdo a las declaraciones de la directora de Zona Educativa, han sido debidamente orientados para coordinar los espacios  destinados al desarrollo de estas actividades en las parroquias las cuales se llevarán a cabo en las  canchas deportivas y algunos colegios.

Además que en estas actividades estarán acompañando a los beneficiarios los miembros del poder popular organizado, padrinos parroquiales, así como directores y diputados recién electos al Consejo Legislativo Socialista del estado Monagas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here